Multiples víctimas: todo sobre el tiroteo en California, EEUU.

N1-MUNDO-Tiroteo_california

FOTO: Cortesía RT. Dos sospechosos han sido abatido en el marco de un operativo policial en San Bernardino.

La Policía ha afirmado que existe la posibilidad de que los agresores sean tres hombres blancos vestidos con uniformes militares, que estarían armados con AK 47 y podrían llevar chalecos antibalas. En el tiroteo han muerto, al menos, 14 personas, mientras que otras 17 han resultado heridas, según ha confirmado la policía.

Minutos más tarde, una unidad antiexplosivos acudió al lugar para realizar una detonación controlada de un artefacto explosivo que las autoridades hallaron en el lugar del tiroteo. Asimismo, la unidad de élite SWAT ha sido desplegada para dar con los atacantes.

En las imágenes de la escena se aprecian vehículos blindados y varios integrantes de los servicios de emergencia, que tratan a múltiples víctimas en la calle. Las autoridades evacuaron a la gente y han suprimido el tráfico en la zona.

De acuerdo con los medios locales, el FBI llegó a la escena del crimen. El presidente de EE.UU., Barack Obama, ya conoce los detalles del suceso, según ha afrimado la NBC. Asimismo, el FBI asegura no poder confirmar si el tiroteo responde a un acto terrorista.

Las informaciones sobre el lugar específico del accidente varían. Según la agencia AP, los sospechosos entraron en el edificio del Centro Regional del Interior y comenzaron a disparar; sin embargo, otros datos indican que el tiroteo se produjo fuera del edificio. Es posible que los tiradores hayan abandonado el lugar en un vehículo todoterreno de color negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s